Política y Garantía de devoluciones

Para los productos que se manejan en nuestro centro comercial, Mommys and Kids una marca de Ser Mama S.A.S actúa como intermediario en la venta, así que nosotros directamente no somos responsables de las devoluciones y garantías, estas se deben hacer directamente con la marca a la que se le realizo la compra.

Para todo el proceso de garantías debes tener en cuenta lo siguiente:

Garantías

La garantía de los productos será la que se anuncie en el empaque del producto o en el manual o certificado de garantía.
Para realizar solicitud de reclamo por garantía del producto, esta debe estar vigente y cumplir con las condiciones que estipula el fabricante.

Los fabricantes se reservan el derecho de modificar la garantía de los productos y/o servicios ofrecidos a través de Mommys and Kids una marca de Ser Mama S.A.S sobre los mismos términos en cualquier tiempo y a partir de la fecha de modificación, todas las operaciones que se celebren entre nuestro aliado (Marcas con un local o con publicidad en el centro comercial) y el cliente a través de nuestra plataforma se regirán por la Garantía otorgada por el fabricante.

Casos por los que el cliente podrá realizar reclamación.

Garantía por Idoneidad, seguridad, Calidad y Funcionamiento.
De conformidad con la normatividad vigente en lo estipulado en la “Ley 1480 de 2011”- Estatuto Del Consumidor , los productos y/o servicios adquiridos a través de la plataforma Mommys and Kids una marca de Ser Mama S.A.S y entrega por nuestro aliado (Marcas con un local o con publicidad en el centro comercial), para que puedan ser objeto de reclamación de Garantía, deberán cumplir con el buen estado del producto y en conformidad del mismo con las condiciones de idoneidad, calidad, funcionamiento y seguridad, legalmente exigibles o las ofrecidas por el fabricante, en caso de presentarse situaciones anómalas en estos aspectos, ya sea al momento de recibir y verificar el estado del producto y/o servicio o en su defecto después de su uso dentro de los términos y fechas establecidas, el cliente podrá anteponer su derecho de reclamo de Garantía legal.

Para interponer el derecho de reclamo de Garantía legal, el cliente se podrá comunicar a la línea de atención que se encuentra en su recibo o factura de compra o en el correo pqrs@mommysandkids.co

Los productos comercializados a través de nuestro portal y facturados o vendidos por nuestro aliado (Marcas con un local o con publicidad en el centro comercial)) no serán susceptibles de garantía y perderán su vigencia en caso de que presenten señas de fallas por:

Estatuto del Consumidor “Ley 1480 de 2011”. Art. 7 y siguientes.

  •  Uso inadecuado o se le da un uso diferente al que ha sido diseñado

  • Fluctuaciones de voltaje generadas por descargas eléctricas o rayos, robo o similares, inundaciones, derrame de líquidos.

  • Instalación, destape o reparación por personas no autorizadas por el fabricante.

  • Se demuestre que el defecto proviene de fuerza mayor o caso fortuito

  • Cliente no acate las instrucciones de instalación, armado, uso o mantenimiento indicadas en el manual de usuario o garantía.

  • Presente desgaste y envejecimiento normales del producto.

  • Adaptación e instalación de piezas o accesorios que no hayan sido proporcionados en su empaque original.

  • No se proporcione mantenimiento adecuado, oxidación, decoloración, ralladuras, golpes o daños ocasionados por animales.

  • Presente alteraciones en su número de serie o que los sellos de Garantía se encuentren rasgados.

  • Tampoco aplicará la garantía al maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados, ya que no se consideran un problema técnico derivados por defectos de Idoneidad, seguridad, Calidad y Funcionamiento del producto.