Términos y Condiciones

 

vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial).

Usuarios (comprador)

Obligaciones de los Usuarios (comprador)

Obligaciones del Comprador. Durante el plazo fijado por el  Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial), los Usuarios interesados realizarán ofertas (pedido) de compra para los bienes y ofertas de contratación para los servicios. La oferta de venta concluye una vez que vence el plazo de la publicación del producto o se acaban las cantidades estipuladas por el Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial), y la oferta de contratación del servicio culmina con el vencimiento del plazo de la publicación.

El usurario (Comprador) está obligado a intentar comunicarse con el vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) y completar la operación si ha realizado una oferta (pedido) por un artículo publicado, salvo que la operación esté prohibida por la ley o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S, en cuyo caso no estará obligado a concretar la operación.

Al ofertar por un artículo el Usuario (comprador) acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S

La oferta (pedido) de compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el vendedor cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, que exista un claro error tipográfico, o que no pueda verificar la identidad del vendedor.

Las ofertas (pedidos) de compra sólo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por el sistema informático de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S y lleguen a el vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial).

Impuestos. Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el usuario (comprador) debe exigir factura o recibo al vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) como comprobante de la operación. El vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) no estará obligado a emitir factura sólo en el caso de tratarse de una persona física que efectúa ventas ocasionalmente.

Obligaciones del Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial). El Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) debe tener capacidad legal para vender el bien objeto de su oferta. Así mismo, debe cumplir con todas las obligaciones regulatorias, en especial las fijadas por la ley 1480 de 2011 en su capítulo V, así como toda normatividad legal vigente y pertinente y contar con los registros, habilitaciones, permisos y/o autorizaciones exigidos por la normativa aplicable para la venta de los bienes y servicios ofrecidos. Si el Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) ha recibido una oferta sobre el precio que estableció en la publicación, queda obligado a intentar comunicarse con el comprador y completar la operación con el Usuario que ofertó. La cancelación de una venta por parte del vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) impactará en su reputación. Aquel Usuario vendedor que tenga un porcentaje de ventas canceladas igual o superior a 2,5%, podrá ser advertido, suspendido y/o inhabilitado por Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S para continuar operando en el sitio.

Dado que Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S es un punto de encuentro entre comprador y vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) y no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos, sin que pudiera imputársele a Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.

Impuestos. Como se menciona anteriormente, Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos y/o servicios. Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por eso, Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente.

El vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) acepta que los compradores podrán pedir el cambio o devolución del producto en los términos de la ley del consumidor.

En cualquiera de los mencionados casos, el vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) deberá aceptar el cambio o devolución del producto vendido y podrá hacerse cargo de los gastos que esto conlleve, incluyendo los costos de envío que fueren necesarios.

Sanciones. Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial)  o una publicación,  aplicar una sanción que impacte negativamente en la reputación de un Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) , iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario (comprador); (c) si se incurriera a criterio de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario (comprador);  o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e) Si Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.s entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Vendedor  (marca con local o publicidad en el centro comercial)  que las publicó, para Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S  o para los Usuarios (comprador); todos los artículos que tuviera publicados el Vendedor  (marca con local o publicidad en el centro comercial); serán removidos del sistema.

Responsabilidad

Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S sólo pone a disposición de los Usuarios (comprador) y el Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar bienes o productos.

Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta.

Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios (comprador) y el Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios (comprador), así como de la capacidad para contratar de los Usuarios (comprador) o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados. Cada Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el artículo se publica para la venta, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Vendedores (marca con local o publicidad en el centro comercial) en el perfeccionamiento de la operación. El Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios (compradores) o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) o, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S.

Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros Usuarios (compradores). El Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) debe tener presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa. Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S NO será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con otros Usuarios (compradores) basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados por Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S.

En caso que uno o más Usuarios (compradores) o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra un Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial), los involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados. Los Usuarios (Compradores) tienen un plazo de 30 días desde la compra para iniciar un reclamo contra un Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial). Una vez vencido este plazo, no podrán iniciar un reclamo desde el sitio de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S.

Alcance de los servicios de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S.

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S y el Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial). El usuario (comprador) reconoce y acepta que Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios realizados por el Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial). Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S no puede asegurar que un Usuario (comprador) completará una operación ni podrá verificar la identidad o Datos Personales ingresados por los Usuarios (compradores). Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el sitio y no será responsable por la correspondencia o contratos que el Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) celebre con dichos terceros o con otros Usuarios (compradores).

Fallas en el sistema

Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario (comprador) como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Vendedores (marcas con local o publicidad en el centro comercial) NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, actualizaciones o por cualquier otra circunstancia ajena a Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

Propiedad intelectual – Licencias – Enlaces

Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S se reservan todos los derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual e industrial, asociados con los servicios de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S, sus sitios web, los contenidos de sus pantallas, programas, bases de datos, redes, códigos, desarrollo, software, arquitectura, hardware, contenidos, información, tecnología, fases de integración, funcionalidades, dominios, archivos que permiten al Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial)  acceder y crear su Cuenta, herramientas de venta, marcas, patentes, derechos de autor, diseños y modelos industriales, nombres comerciales, entre otros, y declara que están protegidos por leyes nacionales e internacionales vigentes.

En ningún caso se entenderá que el Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial) tendrá algún tipo de derecho sobre los mismos excepto para utilizar el servicio de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá conforme a lo previsto en estos Términos y Condiciones Generales. El uso indebido o contrario a la normativa vigente de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S así como su reproducción total o parcial, queda prohibido, salvo autorización expresa y por escrito de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S.

Los Vendedores (marcas con local o publicidad en el centro comercial) tampoco podrán comunicar que los productos o servicios que ofrecen son patrocinados, promovidos, producidos, ofrecidos y/o vendidos por Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S y deberán abstenerse de realizar cualquier acto que pudiera causar un daño, pérdida de reputación, o disminución del valor de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S.

El sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. En virtud que Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de éstos, causados directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S con dichos sitios y sus contenidos.

Indemnidad

El Vendedor (marca con local o publicidad en el centro comercial)  mantendrá indemne a Mommys and Kids una marca de Comunidad Ser Mamá S.A.S, así como a sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, funcionarios, directivos, sucesores, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo iniciado por otros Usuarios (compradores), terceros o por cualquier Organismo, relacionado con sus actividades en el Sitio, el cumplimiento y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales o demás Políticas, así como respecto de cualquier violación de leyes o derechos de terceros.

 

 

 

 

POLÍTICA GENERAL DE TRATAMIENTO DE
INFORMACIÓN Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

 

  1. Quiénes somos


MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMÁ S.A.S Sociedad domiciliada en la ciudad de Medellín Colombia, en su calidad de persona jurídica responsable y/o encargadas del tratamiento de datos personales.


  1. Objetivo y alcance de la política General de Tratamiento de Información y Protección de Datos Personales de MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMÁ S.A.S


Este documento contiene nuestra política aplicable al tratamiento de la información y los datos personales, y tiene como propósito comunicar el tipo de información que recolectamos de nuestros clientes en los procesos de venta y prestación de nuestros servicios, la finalidad de dicha información, cómo la usamos, cuándo la compartimos y cómo la protegemos, así como los derechos que le asisten a los titulares de la información y los procedimientos para ejercerlos.


Este documento es aplicable al tratamiento de la información recibida de nuestros clientes, proveedores y público en general.  En MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMÁ S.A.S  reconocemos la importancia de la seguridad, privacidad y confidencialidad de los datos personales que  nuestros clientes suministran a través de los diversos canales de comercialización de nuestros productos y servicios (tales como sitios web, eventos, bases de datos de nuestros aliados estratégicos), y estamos comprometidas con la protección y manejo adecuado de los mismos, conforme el régimen legal de protección de datos personales aplicable en Colombia. 


  1. Información y datos personales que obtenemos


En MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMÁ S.A.S recolectamos información y datos personales de nuestros clientes, proveedores y aliados estratégicos, la cual puede incluir, en todo o en parte según las necesidades de cada producto y/o servicio, entre otros los siguientes datos:


Nombre, Apellidos, Sexo, Tipo de documento, Número documento, Fecha de nacimiento, Correo electrónico, País, Departamento, Ciudad, Teléfono, Ocupación, Profesión, ¿Está planeando tener hijos?, En qué periodo de tiempo?, ¿Estas en embarazo?, Fecha probable de parto.

 

Información del conyugue: Nombre, Apellidos, Sexo, Tipo de documento, Número documento, Fecha de nacimiento, Correo electrónico, Teléfono, Ocupación, Profesión.

 

¿Tiene hijos?: Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, Sexo


Estos datos pueden ser almacenados y/o procesados en servidores ubicados en centros de cómputo, ya sean propios o contratados con terceros proveedores, localizados en distintos países, lo cual es autorizado por nuestros clientes al aceptar esta Política de tratamiento de información y datos personales.



Veracidad de la información

MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMÁ S.A.S presume la veracidad de la información suministrada por nuestros clientes y no verifica, ni asume la obligación de verificar dicha veracidad ni la vigencia, suficiencia o autenticidad de los datos que cada uno de ellos proporcione. Por tanto, no asume responsabilidad por daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran tener origen en la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información, incluyendo daños y perjuicios que puedan deberse a la homonimia o a la suplantación de la identidad.


  1. Finalidades del tratamiento de los datos personales


La información recolectada por MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMÁ S.A.S, es utilizada para procesar, confirmar, cumplir y proveer información sobre los servicios y/o productos ofrecidos por COMUNIDAD SER MAMA y/o sus aliados (Marcas con un local  o con publicidad en el centro comercial), directamente y/o con la participación de nuestros proveedores de productos o servicios, así como para promocionar y publicitar nuestras actividades, productos y servicios, realizar transacciones, efectuar reportes a las distintas autoridades administrativas de control y vigilancia, para fines administrativos internos y/o comerciales tales como, investigación de mercados, auditorías, reportes contables, análisis estadísticos, facturación, y ofrecimiento y/o reconocimiento de beneficios propios de nuestros programas de fidelidad.

 

Al aceptar esta política general para el tratamiento de información y datos personales, las personas pertenecientes a nuestra comunidad, en su calidad de titulares de los datos recolectados, autorizan a MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMA S.A.S para que realice el tratamiento de los mismos, de forma parcial o total, incluyendo la recolección, almacenamiento, grabación, uso, circulación, cesión, trasferencia, procesamiento, supresión de los datos suministrados, para la ejecución de las actividades relacionadas con los servicios y productos, tales como pero no limitados a, atención de consultas, quejas y reclamos, correspondencia, y/o para el funcionamiento de los programas de fidelidad y demás finalidades indicadas en este documento.


Adicionalmente nuestros clientes, en su calidad de titulares de los datos recolectados, al aceptar esta política de privacidad, nos autorizan para:

  •  Usar los datos suministrados por ellos de manera electrónica, a través de Sitios Web, de aplicaciones para teléfonos inteligentes (Smartphones), entre otros, para enviarles información comercial a los correos electrónicos registrados,
  •  Utilizar la información recibida de ellos, para fines de mercadeo de nuestros productos y servicios, y de los productos y servicios de terceros con los que MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMA mantengan una relación de negocios.
  •  Suministrar los datos personales a las autoridades de control y vigilancia  de policía o judiciales, en virtud de un requerimiento legal o reglamentario y/o usar o revelar esta  información y datos personales en defensa de sus derechos y/o su patrimonio en cuanto dicha defensa tenga relación con los productos y/o servicios contratados por sus clientes
  •  Permitir el acceso a la información y datos personales a los auditores o terceros contratados para llevar  cabo procesos de auditoría interna o externa propios de la actividad comercial que desarrollamos.
    •    Consultar y actualizar los datos personales, en cualquier tiempo, con el fin de mantener actualizada dicha información.
  •  Contratar con terceros el almacenamiento y/o procesamiento de la información y datos personales para la correcta ejecución de los contratos celebrados con nosotros, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los cuales estamos obligados.

  1. Uso de cookies y web beacons


MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMA S.A.S podrá hacer uso de cookies, web beacons y otras tecnologías similares, en sus páginas web y en los dispositivos electrónicos utilizados para acceder a éstas, con el fin de conocer la procedencia, actividades y preferencias de sus clientes al navegar en la web, incrementar la funcionalidad y la accesibilidad de los sitios web, verificar que los clientes cumplan con los criterios requeridos para procesar sus solicitudes y para adaptar sus productos y servicios a las necesidades de los mismos, pudiendo obtener la siguiente información general:



  •  El tipo de navegador y sistema operativo utilizado.
  •  Idioma del dispositivo.
  •  Los sitios web visitados.
  •  Los vínculos accesados.
  •  La dirección IP.
  •  El sitio visitado antes de entrar a MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMA S.A.S
  •  Duración del tiempo de navegación.


Estas cookies, web beacons y otras tecnologías similares pueden ser deshabilitadas y eliminadas por el cliente  cuando él lo desee. Para este efecto, el Usuario puede consultar y/o solicitar la ayuda del navegador de Internet que utilice.


  1. Protección, seguridad y confidencialidad de la información

La información de nuestros clientes y usuarios es de vital importancia para MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMA S.A.S. Tenemos establecidos políticas, procedimientos y estándares de seguridad de la información, cuyo objetivo es proteger y preservar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, independientemente del medio o formato donde se encuentre, de su ubicación temporal o permanente o de la forma en que ésta sea transmitida. En este sentido, nos apoyamos en herramientas tecnológicas de seguridad e implementamos prácticas de seguridad reconocidas en la industria, que incluyen: transmisión y almacenamiento de información sensible a través de mecanismos seguros, tales como cifrado, uso de protocolos seguros; aseguramiento de componentes tecnológicos, restricción de acceso a la información sólo a personal autorizado, respaldo de información, prácticas de desarrollo seguro de software, entre otros.

Los terceros contratados por MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMA S.A.S, están igualmente obligados a adherirse y dar cumplimiento a las políticas y manuales de seguridad de la información, así como a los protocolos de seguridad que aplicamos a todos nuestros procesos.


Todo contrato de MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMA S.A.S con terceros (contratistas, consultores externos, colaboradores temporales, etc.) que involucre el tratamiento de información y datos personales, incluye un acuerdo de confidencialidad que detalla sus compromisos para la protección, cuidado, seguridad y preservación de la confidencialidad, integridad y privacidad de la misma.


  1. Procedimiento para el ejercicio de los derechos de los titulares de la información


Los clientes tienen derecho a acceder a los datos personales que se encuentran bajo nuestro control y a ejercer los derechos que les asisten como titulares de los mismos, en los términos de las normas de protección de datos que les sean aplicables y conforme lo establecido en la presente Política de tratamiento de información y protección de datos. Los procedimientos para el ejercicio de los derechos de los titulares será el previsto en la Ley 1581 de 2012.

Los clientes derecho a consultar y conocer los detalles del tratamiento de los datos personales que realizamos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos y a cancelarlos cuando no estén siendo utilizados conforme a finalidades y términos legales o contractuales o según las finalidades y términos contemplados en esta Política.

Para hacer efectivos sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, los clientes titulares de los mismos podrán hacerlo enviando su solicitud al correo electrónico pqrs@mommysandkids.co o a través del formulario de contactos en nuestra página web www.mommysandkids.co, de conformidad con la presente política y suministrando los siguientes datos:

 


  •  Nombres y apellidos.
  •  Tipo de documento.
  •  Número de documento.
  •  Teléfono.
  •  Correo electrónico.
  •  País.
  •  Asunto.


En el caso de que cualquier titular de los datos u otro tercero, consideren que un contenido utilizado en cualquiera de nuestros canales de contacto y comercialización conlleva alguna violación de sus derechos de propiedad intelectual, deberá enviar una comunicación con la siguiente información a las direcciones arriba indicadas:

  •  Datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante.
    •    Firma auténtica, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual infringidos.
  •  Indicación precisa y completa del contenido protegido mediante los derechos de propiedad intelectual infringidos, así como su localización.
  •  Declaración expresa y clara de que la utilización del contenido indicado se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual infringidos.
  •  Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante que la información proporcionada en la notificación es exacta y que la utilización del contenido constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

 

Las reclamaciones originadas en estos hechos se someterán en su tratamiento y solución a los trámites jurídicos aplicables, según la naturaleza y alcance de las mismas.


  1. Modificaciones a la Política de Tratamiento de información y protección de datos


MOMMYS AND KIDS UNA MARCA DE COMUNIDAD SER MAMA S.A.S se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a esta política, en atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de sus servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestro sitio web o a través del último correo electrónico proporcionado.


  1. Aceptación


Cada cliente acepta el tratamiento de sus datos personales conforme los términos de esta Política , cuando proporciona los datos a través de nuestros puntos de atención, incluyendo el Contact Center, o cuando adquiere o cuando usa cualquiera de nuestros productos o servicios, o cuando hace “clic” en la función “Aceptar” o sigue navegando en nuestros  sitios web


  1. Vigencia


Esta Política General de tratamiento de información y protección de datos personales, es efectiva desde la fecha de su publicación.

 

La última revisión publicada es del 26 de marzo de 2021.